Nuestras PROPUESTAS

NUESTRAS PROPUESTAS

Nuestra Fundación, puede ser el mejor socio estratégico de tu organización, a partir de nuestro equipo de expertos y articulaciones estratégicas te ofrecemos:

Consultorías, Investigaciones, Estudios, Capacitaciones y Sensibilizaciones en:

• Asesoramiento para la implementación de Programas de Triple Impacto.
  • Asesoramiento para la Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS-ONU).
  • Asesoramiento para la implementación de Programas de Una Salud.
  • Asesoramiento para la implementación de Programas de Modelado Ambiental Económico.
  • Asesoramiento para la implementación de Programas de Gestión Integral de Riesgos.
  • Asesoramiento para la implementación de Programas de Gobernanza Socio-Ambiental, Herramientas y Estrategias de Mitigación, Adaptación, Regeneración y Resiliencia Territorial.
  • Asesoramiento en Gestión de Proyectos en Desarrollo Urbano.
  • Asesoramiento en Gestión de Proyectos de Ecoturismo y Turismo Regenerativo.
  • Asesoramiento en Responsabilidad Socio Ambiental Empresarial (RSAE)
  • Formación a organizaciones, organismos, instituciones y empresas de todo tipo.

SISTEMA DE FORMACIÓN:

• Aplicación de Programas de Modelado Ambiental – Económico.
  • Aplicación de la Gestión Integral del Riesgo al Desarrollo Urbano Sostenible.
  • Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Territorial Sostenible.
  • Sistemas de Auditoría Interna y Mejora Continua en ámbitos Públicos y Privados.
  • Sistemas Productivos Agropecuarios sostenibles de baja y mediana escala.
  • Programas de Manejo de Espacios Verdes Públicos y Arbolado Urbano (primer anillo urbano).
  • Programa de Manejo del Periurbano (segundo anillo urbano) y Distrito Rural (tercer Anillo).
  • Asociativismo y Cooperativismo.
  • Una salud y Desarrollo Territorial.
  • Economía Verde – Economía Circular.